sábado, 21 de noviembre de 2009

Estupenda acogida de la Exposición de Pintura y Fotografía: "Tu infancia, tu derecho"

El pasado 20 de noviembre Mirant al Sud inaguró en la Cafetería del Teatro Serrano la Exposición de Pintura y Fotografía: "Tu infancia, tu derecho".
esde Mirant al Sud queremos agradecer la buena acogida que ha tenido la exposición por parte de los ciudanos de Gandia, el apoyo recibido por los medios de comunicación, la participación activa de nuestr@s voluntari@s (Marga, Rocío, Silvia, Marta, Clara, Mawi, Isa) y, por supuesto, la colaboración desinteresada de lo 13 fotógrafos y artistas de La Safor, con una especial mención a Marga Martínez, Mercedes Férnandez, César Blay y Clara Camarena que han estado ahí ultimando los últimos detalles.
Podéis seguir disfrutando de ella hasta el 20 de diciembre.
Aquí os dejamos algunas fotos.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

20 de noviembre, exposición Pintura y Fotografía: "Tu infancia, tu derecho"

Con motivo de la conmemoración, el próximo 20 de noviembre, del 20 Aniversario de la celebración de la Convención de los Derechos del Niño y del Día Mundial de la Infancia, MirantalSud, ong que trabaja en el ámbito de la infancia en El Salvador, inaugura una exposición de 16 obras artísticas y fotográficas, a cargo de 13 autores de La Safor. La muestra, que versará sobre los "Derechos de la Infancia", se inaugurará el próximo viernes, a las 19 horas, en la Cafetería del Teatro Serrano, donde permanecerá hasta el próximo 20 de diciembre. Los fondos recaudados por la venta de las obras se destinarán al trabajo que la ong gandiense MirantalSud y la Fundación “Huellas”, en El Salvador, desarrollan en la lucha contra la explotación sexual comercial infantil en este país centroamericano.
Fotógrafos y artistas de La Safor, unidos por los Derechos de la Infancia
La iniciativa de MirantalSud ha tenido la gran suerte de contar con el apoyo de 13 fotógrafos y artistas de La Safor que, sin dudarlo, han decidido apoyar la exposición con sus obras. Así, un total de 8 fotografías y 6 cuadros y 2 acuarelas reflejarán derechos que sus creadores han querido reflejar o reivindicar en favor de quienes más carecen de ellos. Estos fotógrafos y artistas solidarios son: Luis Morera, César Blay, Andrés Cruáñes, Rori Ribes, Juantxo Ribes y Clara Camarena, por una parte; y Mercedes Fernández, Laura Álvarez, Rafa Vicent Climent, Dani Garrigós, Marga Martínez, Elena Díez y Estefanía Bravo, por otra.
Con los fondos obtenidos por la venta de estas obras, MirantalSud y la Fundación ”Huellas” seguirán adelante en su trabajo por garantizar que la infancia sea, verdaderamente, un derecho para los niños y niñas de Acajutla (El Salvador).